entrar registro
--1179--
Ahora toca defender el victimismo de un ladrón que comparte cama con la Díaz Ayuso, pobrecico, él solo robaba por amor, prensa mamporrera que no tiene ni un ápice de profesionalidad de lo que dicen ser
2    k 50
Igorymi
#1 no, mejor defender las tácticas del gobierno para arruinar personas ilegalmente. Usar el poder para eso es delito, y que lo haga la justicia es demencial
1    k 40
--1179--
#2 pobres delincuentes, el gobierno los persigue, dónde vamos a llegar
2    k 50
Igorymi
#3 el gobierno persigue a los suyos? Pues no me extraña. Medio partido gobernante anda en los juzgados. Un dia haciendo leyes, otro declarando en el juzgado. Y ahora encima va a tener que perseguir también a la familia del presidente. Vivir para ver.
0    k 20
--1179--
#4 ya les persiguen, los de la UCO patriotica, los jueces amigos, las fiscales amigas .... eso forma parte del gobierno, ¿o no?
1    k 31
Igorymi
#6 solo los que a ti te caigan bien
0    k 20
--1179--
#7 no, a todos, pero con la ley en la mano, no haciendo trampas
0    k 20
omoloc
#1 "Que comparte cama"

Es acojonante el clasismo.
0    k 20
--1179--
#10 no querrás que ponga que se la folla, eso si quedaría vulgar
0    k 20
omoloc
#11 Claro. Follar es lo que querías decir, pero es vulgar, así que sueltas lo de "que comparte cama" que igualmente vulgar, pero disimulado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize