entrar registro

La violencia sacude México tras la muerte de El Mencho en un operativo con ayuda de EE UU

6 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 113
| |

El Gobierno activa el "código rojo" y suspende el transporte público y las clases. México se enfrenta a una escalada de violencia, con incendios y bloqueos, en al menos 16 de sus 32 estados, tras el abatimiento este domingo de uno de los capos más buscados El Mencho, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación en un operativo con inteligencia de EE.UU., Los soldados del grupo criminal incendiaron durante todo el día autobuses gasolineras, comercios e instituciones bancarias, provocando que las autoridades del Estado decretasen la alerta roja

comentarios (14)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Y el Mencho, se encuentra muy abatido y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
LARGA VIDA AL SEÑOR MENCH...!

Ya no.

#1 El narcotráfico como cualquier otra mafia no se acaba matando a un lider, ya que otro ocupará su lugar y hasta que eso se estabiliza solo aparecen más cadaveres.

Una forma opino que es legalizando las drogas.
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Legalizando las drogas tendrás las legales en el estanco y las ilegales en la calle, más baratas y peores. Una melonez de argumento porrero, hay que ilegalizar y dar caña al narco y al consumidor. Al narco con plomo y al consumidor con cárcel.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Al etarra con plomo y al "proetarra" con carcel tambien?
0    k 20
Bartual
#4 Pues por ahora la cosa no va ni empatada. Tengo drogas en 5 minutos si me apeteciese.
0    k 12
Juan_Nervion
#10 Entonces?, eres partidario de comprarlas con impuestos?
0    k 18
Bartual
#11 No, no se a que viene esa pregunta.
0    k 12
GrofTheGuard
que se den caña, que para el mundial tiene que estar la cosa tranquila :popcorn: :popcorn: :popcorn:
0    k 20
AynRand
#6 AynRand
 *
México también ha sido yankizado. La ofensiva yanki en hispanoamérica es más que evidente. Ya solo saben meterse con los más débiles, e irán a saquearles y a robarles todo lo que puedan.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 En esto no ha participado EE.UU, Habrá sido una orden del narco que controla a Sheinbaum para quitarse la competencia
0    k 20
AynRand
#7 Pues pone "con ayuda de EEUU"
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Pues en la noticia pone que han sido tropas mexicanas. Parece mas que la inteligencia la ha puesto EE.UU y las tropas, Mexico.
0    k 20
Igorymi
#9 tropas.mejicanas con apoyo estadounidense
0    k 20
usuarionombre
“muerte” eufemismos
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize