#1 El narcotráfico como cualquier otra mafia no se acaba matando a un lider, ya que otro ocupará su lugar y hasta que eso se estabiliza solo aparecen más cadaveres.
#3 Legalizando las drogas tendrás las legales en el estanco y las ilegales en la calle, más baratas y peores. Una melonez de argumento porrero, hay que ilegalizar y dar caña al narco y al consumidor. Al narco con plomo y al consumidor con cárcel.
Ya no.
#1 El narcotráfico como cualquier otra mafia no se acaba matando a un lider, ya que otro ocupará su lugar y hasta que eso se estabiliza solo aparecen más cadaveres.
Una forma opino que es legalizando las drogas.