entrar registro
Juan_Nervion
#3 Legalizando las drogas tendrás las legales en el estanco y las ilegales en la calle, más baratas y peores. Una melonez de argumento porrero, hay que ilegalizar y dar caña al narco y al consumidor. Al narco con plomo y al consumidor con cárcel.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Al etarra con plomo y al "proetarra" con carcel tambien?
0    k 20
Bartual
#4 Pues por ahora la cosa no va ni empatada. Tengo drogas en 5 minutos si me apeteciese.
0    k 12
Juan_Nervion
#10 Entonces?, eres partidario de comprarlas con impuestos?
0    k 18
Bartual
#11 No, no se a que viene esa pregunta.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize