entrar registro
comentarios (8)
  1. Cayetan卐
    ¿Otra vez? :-D
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Solo hay que verlas. Es muy difícil reírse a carcajadas de ellas mientras te tapas la nariz para no oler su peste.
    3    k 78
  3. BLUESS
    #1 Sí, es la segunda vez es cierto. Aunque apoyo a Soto Ivars.
    2    k 60
  4. BLUESS
    #1 Sí otra vez,Soto Ivars se lo merece. Pero reconozco que es la segunda vez.
    3    k 79
  5. function
    Emocionan los casos personales que le cuentan. La aplicación de la LIVG mata.
    2    k 59
  6. omoloc
    #1 últimamente está mas Soto Ivars en portada que Ayuso ¿Verdad?
    1    k 39
  7. BLUESS
    #7 BLUESS
     *
    #6 Si no se la mama a Sánchez no es persona. :troll: :troll:
    0    k 20
  8. Cayetan卐
    #7 Aquí los mamones ya sabemos todos quiénes son, y precisamente tú no eres el más indicado para señalar a nadie, patriotilla de medio pelo.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize