entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Cayetan卐
¿Otra vez? :-D
0    k 20
BLUESS
#1 Sí, es la segunda vez es cierto. Aunque apoyo a Soto Ivars.
2    k 60
BLUESS
#1 Sí otra vez,Soto Ivars se lo merece. Pero reconozco que es la segunda vez.
3    k 79
omoloc
#1 últimamente está mas Soto Ivars en portada que Ayuso ¿Verdad?
1    k 39
BLUESS
#7 BLUESS
 *
#6 Si no se la mama a Sánchez no es persona. :troll: :troll:
0    k 20
Cayetan卐
#7 Aquí los mamones ya sabemos todos quiénes son, y precisamente tú no eres el más indicado para señalar a nadie, patriotilla de medio pelo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Solo hay que verlas. Es muy difícil reírse a carcajadas de ellas mientras te tapas la nariz para no oler su peste.
3    k 78
function
Emocionan los casos personales que le cuentan. La aplicación de la LIVG mata.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize