entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
macarty
Que prueben a bajar las notas de corte (o ya de paso, a aumentar las plazas en la uni y en la seguridad social, y si encima les hacen unos contratos decentes, lo petan).
3    k 80
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 Suelrn trabajar bastante pero menos ganan los MIR que se están formando,pobres no son.Desde luego pero se necesitamos en medicina de familia eso es un hecho . Quizás bajar un poco la nota de corte .
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Que se dejen de pedir catalán, gallego y vasco.
2    k 60
V.V.V.
#8 V.V.V.
 *
#4 He preguntado a Copilot: ¿Cuál es la comunidad autónoma que más falta de médicos tiene?

Las comunidades autónomas con mayor falta de médicos en España son Castilla-La Mancha, Andalucía, Ceuta y Melilla.

Vamos, que sí, que el idioma es el problema. Pues no sé yo, como no sea el gaditano en Andalucía, pisha.
0    k 20
macarty
#8 Andalucía tiene un problema gordo y es Moreno Bonilla. Lleva haciendo dumping a la privada desde que entró, y mantiene deliberadamente plantas enteras de hospitales cerradas. Las carencias de médicos son porque no contratan, no porque no hayan plazas vacantes.
1    k 39
V.V.V.
#12 Lo de las derivaciones a la privada es demencial. Gracias por la información, lo desconocía.
1    k 39
macarty
#4 También. Aquí en Catetonia están luchando por ser un reino de taifas al 100% en ese sentido.
0    k 20
--1753--
#1 Sería lo lógico...
1    k 40
V.V.V.
#7 V.V.V.
 *
#1 Que prueben a bajar los precios de las matrículas universitarias, a dar becas que cubran tasas, alojamiento, manutención durante todo el recorrido académico a cambio de buenas notas y que los libros de texto en secundaria y primaria sean gratis.

No quiero matasanos infracualificados, ni que se regalen las plazas, gracias y me consta que hay gente que no elige medicina porque no se lo puede permitir, no porque no tenga cabeza. Poca gente se puede permitir años y años pagando 2000 lereles anuales, además del material, etc y no pudiendo combinarlo con un trabajo.
1    k 40
macarty
#7 Todo eso ayudaría, sin duda.
1    k 39
Henry
Van tarde, los hijos de médicos y enfermeros que son los que podrían seguir los pasos de sus padres, ya han visto las orejas al lobo de la privatización y explotación laboral, para que luego encima cualquiera pueda ir allí a montarle el numero e incluso agredirlos sin ningún reparo porque ellos pagan todo el pato de la desinversión y los recortes de la sanidad publica...
1    k 40
Raistlin
Sobretodo la especialidad de: Recetar mierdas que de nada sirven para que se forren las Farmas
1    k 36
qoipwerupoiquer
tienen planeado jubilarse. de aquí a que les llegue la edad, habrán ido aumentado la edad

si no hay vocaciones, propongo guardias de 72 horas para los médicos residentes, con una buena dosis de droga para soportarlo
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize