#1 Que prueben a bajar los precios de las matrículas universitarias, a dar becas que cubran tasas, alojamiento, manutención durante todo el recorrido académico a cambio de buenas notas y que los libros de texto en secundaria y primaria sean gratis.
No quiero matasanos infracualificados, ni que se regalen las plazas, gracias y me consta que hay gente que no elige medicina porque no se lo puede permitir, no porque no tenga cabeza. Poca gente se puede permitir años y años pagando 2000 lereles anuales, además del material, etc y no pudiendo combinarlo con un trabajo.
*
No quiero matasanos infracualificados, ni que se regalen las plazas, gracias y me consta que hay gente que no elige medicina porque no se lo puede permitir, no porque no tenga cabeza. Poca gente se puede permitir años y años pagando 2000 lereles anuales, además del material, etc y no pudiendo combinarlo con un trabajo.