entrar registro
V.V.V.
#7 V.V.V.
 *
#1 Que prueben a bajar los precios de las matrículas universitarias, a dar becas que cubran tasas, alojamiento, manutención durante todo el recorrido académico a cambio de buenas notas y que los libros de texto en secundaria y primaria sean gratis.

No quiero matasanos infracualificados, ni que se regalen las plazas, gracias y me consta que hay gente que no elige medicina porque no se lo puede permitir, no porque no tenga cabeza. Poca gente se puede permitir años y años pagando 2000 lereles anuales, además del material, etc y no pudiendo combinarlo con un trabajo.
1    k 40
macarty
#7 Todo eso ayudaría, sin duda.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize