Van tarde, los hijos de médicos y enfermeros que son los que podrían seguir los pasos de sus padres, ya han visto las orejas al lobo de la privatización y explotación laboral, para que luego encima cualquiera pueda ir allí a montarle el numero e incluso agredirlos sin ningún reparo porque ellos pagan todo el pato de la desinversión y los recortes de la sanidad publica...
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.