entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
El Bosé de ejemplo.. o_o o_o
1    k 40
Siyo
Meme...
Lo que dice tiene razon... y lo sabes.
3    k 80
Navi
Ah vale, pues si lo dice Miguel Bosé sí, sin ninguna duda.
3    k 69
Siyo
#3 Peor son ministr@s diciendo "vamos al 8M que no pasa nada"... ( caeran uno o dos ..solo) o los trenes estan en su "mejor momento"
Mas credito/respeto me da Bose.
2    k 60
Navi
#4 No hacía falta que me dijeses que te merece más crédito y respeto alguien que cree que nos fumigan desde aviones. De verdad que no hacía falta.
2    k 50
Cayetan卐
Miguel Bosé le pilla la coca al mismo que más de uno de aquí :troll:
1    k 30
Juan_Nervion
Tiburón tiburón...
0    k 20
--1179--
Me espero a la experta opinión de la Sabater o de Torrebruno
2    k 49
function
#8 Torrebruno falleció, listo. Un respeto a los grandes.
1    k 39
--1179--
#10 un hombre de altura
1    k 39
anhell
#9 anhell
 *
Chupitos de lejía para todos y renovación de chips!!! Amosss bandidoooossss!!! DOn diablo se ha escapado larirari...
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize