entrar registro
Navi
Ah vale, pues si lo dice Miguel Bosé sí, sin ninguna duda.
3    k 69
Siyo
#3 Peor son ministr@s diciendo "vamos al 8M que no pasa nada"... ( caeran uno o dos ..solo) o los trenes estan en su "mejor momento"
Mas credito/respeto me da Bose.
2    k 60
Navi
#4 No hacía falta que me dijeses que te merece más crédito y respeto alguien que cree que nos fumigan desde aviones. De verdad que no hacía falta.
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize