entrar registro

La Audiencia arrincona a Begoña por malversación y tráfico de influencias al considerarla 'funcionaria'

25 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 116
| |

El tribunal concluye que tiene esa condición "a efectos penales" y facilita algunas de las líneas de investigación que el juez Juan Carlos Peinado mantiene abiertas. Audiencia Provincial de Madrid concluyó este miércoles que a Begoña Gómez se le debe considerar "funcionaria pública a efectos penales" en lo relativo a la cátedra que dirigía en la Universidad Complutense. Esta advertencia abre la puerta a imputar a la mujer de Pedro Sánchez por malversación y allana el camino para su hipotético procesamiento por tráfico de influencias, que es un

comentarios (4)
  1. usuario_610
    El peor presidente que ha tenido España con diferencia.

    Es que es tonto. Todas las acciones del gobierno han sido:

    - un refrito de iniciativas de otros partidos que la PSOE ha copiado.
    - iniciativas sacadas con prisas y a lo loco para "corregir" hechos concretos sin amplitud de miras
    - hacer y deshacer constantemente, sin un plan
    - montar histeria a la mínima
    - insultar a la poblacion
    - mentir

    Hasta los más "progresistas" del lugar lo saben y se callan. Por ese motivo el relato, el argumentario es, "que viene la ultraderecha". Imponiendo miedo social.

    El peor gobierno de la historia: el que más diferencias sociales ha creado, el que ha dividido a la sociedad entre buenos y malos, el que incentiva el control absoluto estatal.
    2    k 59
  2. Tiburcio
    #1 mis aplausos!!!, no hay que esperar mucho de la clase política, lo que me parece más abominable de Pedrito es lo que tú bien dices "el que incentiva el control absoluto estatal", Pedrito es un lacayo del globalismo y por ahí vienen los tiros nos quieren poner en fila y con el esparadrapo en la boca, sus intentos de dar un golpe de estado judicial nos deberían de levantar a todos a tomar la Bastilla...
    2    k 59
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Vergoño!, vete haciendo la bolsa, que entras
    0    k 19
  4. --978--
    o se es funcionario, o no se es ¿ que invento es este de ser funcionario a efectos legales? Yo estuve varios años como monitor de actividades extraescolares y pagado directamente por una empresa privada ¿ fui también funcionario a efectos legales?
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize