El peor presidente que ha tenido España con diferencia.
Es que es tonto. Todas las acciones del gobierno han sido:
- un refrito de iniciativas de otros partidos que la PSOE ha copiado.
- iniciativas sacadas con prisas y a lo loco para "corregir" hechos concretos sin amplitud de miras
- hacer y deshacer constantemente, sin un plan
- montar histeria a la mínima
- insultar a la poblacion
- mentir
Hasta los más "progresistas" del lugar lo saben y se callan. Por ese motivo el relato, el argumentario es, "que viene la ultraderecha". Imponiendo miedo social.
El peor gobierno de la historia: el que más diferencias sociales ha creado, el que ha dividido a la sociedad entre buenos y malos, el que incentiva el control absoluto estatal.
#1 mis aplausos!!!, no hay que esperar mucho de la clase política, lo que me parece más abominable de Pedrito es lo que tú bien dices "el que incentiva el control absoluto estatal", Pedrito es un lacayo del globalismo y por ahí vienen los tiros nos quieren poner en fila y con el esparadrapo en la boca, sus intentos de dar un golpe de estado judicial nos deberían de levantar a todos a tomar la Bastilla...
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es que es tonto. Todas las acciones del gobierno han sido:
- un refrito de iniciativas de otros partidos que la PSOE ha copiado.
- iniciativas sacadas con prisas y a lo loco para "corregir" hechos concretos sin amplitud de miras
- hacer y deshacer constantemente, sin un plan
- montar histeria a la mínima
- insultar a la poblacion
- mentir
Hasta los más "progresistas" del lugar lo saben y se callan. Por ese motivo el relato, el argumentario es, "que viene la ultraderecha". Imponiendo miedo social.
El peor gobierno de la historia: el que más diferencias sociales ha creado, el que ha dividido a la sociedad entre buenos y malos, el que incentiva el control absoluto estatal.