#1 mis aplausos!!!, no hay que esperar mucho de la clase política, lo que me parece más abominable de Pedrito es lo que tú bien dices "el que incentiva el control absoluto estatal", Pedrito es un lacayo del globalismo y por ahí vienen los tiros nos quieren poner en fila y con el esparadrapo en la boca, sus intentos de dar un golpe de estado judicial nos deberían de levantar a todos a tomar la Bastilla...
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.