entrar registro
--978--
o se es funcionario, o no se es ¿ que invento es este de ser funcionario a efectos legales? Yo estuve varios años como monitor de actividades extraescolares y pagado directamente por una empresa privada ¿ fui también funcionario a efectos legales?
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize