entrar registro

Arranca un juicio histórico: El fiscal general del Estado se sienta en el banquillo por la filtración sobre la pareja de Ayuso

11 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
| |

Por primera vez en democracia un fiscal general se sienta en el banquillo de los acusados. Se juzga si Álvaro García Ortiz cometió un delito de revelación de secretos, en concreto, si filtró un email del abogado de Alberto González Amador, la pareja de Ayuso. Arranca la semana con un acontecimiento que marca la democracia española. Por primera vez un fiscal general será juzgado por revelación de secretos; y lo hará mientras sigue ejerciendo sus funciones, porque así lo determina el juez, Ángel Hurtado. Un proceso que durará dos semanas, y que

comentarios (5)
comentarios cerrados
Siyo
Este no dimite . (Todo un ejemplo, viva corrupsoe)
2    k 57
BLUESS
#1 Seguro,es el escudo de Pedrito.
2    k 54
Bardock
Pero está contento porque lo hizo todo por defender lo único que le importa al gobierno: el relato.
2    k 55
Jujutsu
Con este tema no llevan los grupos progremugrosos un año dando la tabarra porque se vulneran los derechos de los ciudadanos por parte del gobierno. Si esto lo hace la derechuza carcunda hay manifestaciones día sí, día también
0    k 15
ElDatoEnrojece
El correo estaba en la prensa antes del comunicado de la fiscalía, pero eso os da igual, el fiscal debería haber dimitido porque lo dice el PP...
A estas alturas lo más probable en mi opinión es un ataque de falsa bandera, yo apostaría a qué lo filtro MAR, aunque tampoco descarto una filtración desde fiscalía, pero no la que se está investigando, ya que, como digo, la otra a lo tenía bastantes horas antes y varios periodistas han informado que su informante no era el fiscal general del eatado
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize