Con este tema no llevan los grupos progremugrosos un año dando la tabarra porque se vulneran los derechos de los ciudadanos por parte del gobierno. Si esto lo hace la derechuza carcunda hay manifestaciones día sí, día también
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.