entrar registro

¿Topo o traidor? La sombra de la Guardia Civil en el caso Koldo

55 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 106
| |

¿Era Koldo un topo de la Guardia Civil en el PSOE? La periodista Patricia López, veterana en seguir el rastro de las cloacas del Estado, lo ha soltado sin anestesia: “Koldo era un topo, patrocinado por la Guardia Civil”. Así, sin rodeos. Y su argumento no es menor: nadie graba sistemáticamente durante años a sus propios jefes —Ábalos, Cerdán— sin una razón de peso, sin sentirse protegido o parte de algo mayor. A menos, claro, que uno tenga una paranoia funcional… o un uniforme invisible.

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1904--
jajajaja
3    k 78
Tiburcio
Era periodista de investigacion
4    k 84
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si, como la Leire.

Como se aferran estos a cualquier tesis. Aunque fuese un topo o un traidor, la corrupción del PSOE sigue ahí.

El tipo no era tonto y sabia que en cualquier momento, a un don nadie como el, se la jugarían así que desde el principio lo grabó todo.

Lo mejor el tema elegido "CorruPPcion" ahora resulta que koldo era del PP.
4    k 95
RussellLittle
¿Qué broma es esta? Lo que no era Koldo es bobo. Si sabía bien con qué clase de personas trataba y compartía delitos, no podía tener dudas de que al primer revés le dejarían tirado en la cárcel. Dado que las víctimas somos todos los ciudadanos que pagamos impuestos de nuestro trabajo, sólo nos queda el consuelo de ver el miedo flotar en toda reunión de políticos. Porque raro es el que llega alto en PPSOE que no tiene un historial delictivo aún oculto.
4    k 87
Bartual
#4 La gente honrada no llega alto en los partidos. No estoy en ninguno, pero las historias que he oido son… ni Stephen King.
3    k 61
--2350--
#6 Es lo que siempre he pensado yo.
Imagina a alguien honrado en una organización mafiosa, les desmonta rápidamente el tinglado.
Así que imagino que si no eres un puto reptil {0x1f40a} no llegas muy lejos.
1    k 22
Bardock
La prensa está entrando en un patetismo sólamente explicable porque se juegan muchas prebendas...
5    k 115
BLUESS
Mejor estar callado...a este le falta CI.
0    k 20
Raistlin
"nadie graba sistemáticamente durante años a sus propios jefes —Ábalos, Cerdán— sin una razón de peso"

Y la razón de peso es que es una organización totalmente corrupta y nadie quiere quedar con el culo al aire

Por eso hay grabaciones y registros ante notario cuando piden cometer abiertamente ilegalidades sus fiscales
1    k 37
inconformistadesdeel67
Supongo que nunca podremos tener certeza sobre esta sospecha, sí puedo tener certeza sobre lo que harán los campeones.

Los campeones niegan, o afirman, según complazca su sectarismo. Podremos verles riéndose de esta sospecha, y también podremos verles tremendamente indignados por otras sospechas. País de gilipollas.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Hay gente que ha recibido poco y quiere más.
1    k 40
--2350--
Jajajaja
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize