¿Qué broma es esta? Lo que no era Koldo es bobo. Si sabía bien con qué clase de personas trataba y compartía delitos, no podía tener dudas de que al primer revés le dejarían tirado en la cárcel. Dado que las víctimas somos todos los ciudadanos que pagamos impuestos de nuestro trabajo, sólo nos queda el consuelo de ver el miedo flotar en toda reunión de políticos. Porque raro es el que llega alto en PPSOE que no tiene un historial delictivo aún oculto.
#6 Es lo que siempre he pensado yo.
Imagina a alguien honrado en una organización mafiosa, les desmonta rápidamente el tinglado.
Así que imagino que si no eres un puto reptil no llegas muy lejos.
1k 22
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Imagina a alguien honrado en una organización mafiosa, les desmonta rápidamente el tinglado.
Así que imagino que si no eres un puto reptil