entrar registro
Raistlin
"nadie graba sistemáticamente durante años a sus propios jefes —Ábalos, Cerdán— sin una razón de peso"

Y la razón de peso es que es una organización totalmente corrupta y nadie quiere quedar con el culo al aire

Por eso hay grabaciones y registros ante notario cuando piden cometer abiertamente ilegalidades sus fiscales
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize