entrar registro
comentarios (12)
  1. --1179--
    #1 claro que hacen las obras ... en sus casas con lo que roban de fondos públicos, a ver porqué cojones te crees que está esa ciudad sin acabar
    3    k 71
  2. Henry
    Ya tardaba en abrir ese agujero negro...
    1    k 40
  3. --1179--
    #7 mejor, porque no hace ni puta falta
    1    k 40
  4. function
    #9 También eres experto en inversiones e infraestructura.
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    #2 Si señor, está sin terminar. Con el PSOE habría costado más y no estaría empezada la obra.
    1    k 37
  6. josdete
    Tiene que llevarse un pico para pagar el duplex, ahora costara otros cientos de millones mas las comisiones.
    0    k 20
  7. josdete
    #1 Nada mas tonto y te quedas tardo para toda la vida, no sabes ni lo que comentas eres un bocazas de mucho descuidado.
    0    k 20
  8. josdete
    #6 Y tu que, Cro-Magnon. los gruñidos que metes no se te entienden en el siglo XXI
    0    k 20
  9. Juan_Nervion
    Los del PP se llevan cazo pero hacen las obras. Los del PSOE se lo llevan todo y solo hacen a trans y a okupas.
    0    k 17
  10. Juan_Nervion
    #5 ¿Que farfullas?
    0    k 17
  11. RussellLittle
    #7 Habría.
    0    k 11
  12. RussellLittle
    Los madrileños respaldan la operación, que venía escrita con zumo de limón en su programa. Que lo disfruten. Y lo paguen.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize