entrar registro
Juan_Nervion
Los del PP se llevan cazo pero hacen las obras. Los del PSOE se lo llevan todo y solo hacen a trans y a okupas.
0    k 17
--1179--
#1 claro que hacen las obras ... en sus casas con lo que roban de fondos públicos, a ver porqué cojones te crees que está esa ciudad sin acabar
3    k 71
Juan_Nervion
#2 Si señor, está sin terminar. Con el PSOE habría costado más y no estaría empezada la obra.
1    k 37
--1179--
#7 mejor, porque no hace ni puta falta
1    k 40
function
#9 También eres experto en inversiones e infraestructura.
1    k 40
RussellLittle
#7 Habría.
0    k 11
josdete
#1 Nada mas tonto y te quedas tardo para toda la vida, no sabes ni lo que comentas eres un bocazas de mucho descuidado.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 ¿Que farfullas?
0    k 17
josdete
#6 Y tu que, Cro-Magnon. los gruñidos que metes no se te entienden en el siglo XXI
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize