entrar registro
3

Apple elimina la herramienta de seguridad ADP en el Reino Unido [ENG]

34 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Apple ha retirado su herramienta de protección avanzada de datos (ADP) a los usuarios del Reino Unido a raíz de una demanda del Gobierno para acceder a los datos de los usuarios. La herramienta, que proporcionaba cifrado de extremo a extremo para los datos de iCloud, ya no estará disponible para nuevos usuarios.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
Si no te dejas espiar no eres un buen ciudadano...
0    k 20
--1426--
Quién me decía aque Apple no se dejaba amedrentar xD xD xD xD
1    k 40
Alrojovivo
#2 pues hombre, yo decírtelo no te lo dije, pero si pensaba que no lo harían. O al menos no públicamente.

A mí me preocupa y mucho. Y a ti?
1    k 33
--1426--
#3 es preocupante el afán de control del gobierno sobre sus ciudadanos y la poca privacidad que tendremos
0    k 20
Juan_Nervion
Pues a mí, que me espie el Gobierno, me la suda. Pero no me sorprende que los que se drogan y tienen camello y etc., estén preocupados
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize