entrar registro
--1426--
Quién me decía aque Apple no se dejaba amedrentar xD xD xD xD
1    k 40
Alrojovivo
#2 pues hombre, yo decírtelo no te lo dije, pero si pensaba que no lo harían. O al menos no públicamente.

A mí me preocupa y mucho. Y a ti?
1    k 33
--1426--
#3 es preocupante el afán de control del gobierno sobre sus ciudadanos y la poca privacidad que tendremos
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize