#1 ¿Qué es la UME?
Creada por acuerdo del Consejo de Ministros, de 7 de octubre de 2005, la Unidad Militar de Emergencias (UME) nace para mejorar la respuesta del Estado a las emergencias.
Lo que ocurrió en Valencia principalmente es el gobierno no haciendo nada para hacer daño a una comunidad que no gobierna y luego intentar ganarles las elecciones cuando toquen.
La de Valencia no se, pero en la de Bilbao, que yo estaba alli, al final aparecieron cuatro turutas del Regimiento de Infantería Garellano a hacer el papelón. Sobraron palas y se acabaron los bocadillos.
Dentro de cuarenta años, dirán que en Valencia estuvieron cien mil soldados, la Brunete y el Tercio.
0k 13
comentarios cerrados
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.