#1 ¿Qué es la UME?
Creada por acuerdo del Consejo de Ministros, de 7 de octubre de 2005, la Unidad Militar de Emergencias (UME) nace para mejorar la respuesta del Estado a las emergencias.
La de Valencia no se, pero en la de Bilbao, que yo estaba alli, al final aparecieron cuatro turutas del Regimiento de Infantería Garellano a hacer el papelón. Sobraron palas y se acabaron los bocadillos.
Dentro de cuarenta años, dirán que en Valencia estuvieron cien mil soldados, la Brunete y el Tercio.
Lo que ocurrió en Valencia principalmente es el gobierno no haciendo nada para hacer daño a una comunidad que no gobierna y luego intentar ganarles las elecciones cuando toquen.
0k 20
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.