La de Valencia no se, pero en la de Bilbao, que yo estaba alli, al final aparecieron cuatro turutas del Regimiento de Infantería Garellano a hacer el papelón. Sobraron palas y se acabaron los bocadillos.
Dentro de cuarenta años, dirán que en Valencia estuvieron cien mil soldados, la Brunete y el Tercio.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Dentro de cuarenta años, dirán que en Valencia estuvieron cien mil soldados, la Brunete y el Tercio.