entrar registro
Juan_Nervion
La de Valencia no se, pero en la de Bilbao, que yo estaba alli, al final aparecieron cuatro turutas del Regimiento de Infantería Garellano a hacer el papelón. Sobraron palas y se acabaron los bocadillos.

Dentro de cuarenta años, dirán que en Valencia estuvieron cien mil soldados, la Brunete y el Tercio.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize