entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
Madre del amor hermoso, la pedrada que hay que tener en la sesera para creerse estas cosas.

El desmentido del bulo: www.mediatize.info/tema/Bulos/no-emmanuel-macron-no-oculto-cocaina-lle
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos que mas que coca, podría ser heroína, se meten por vena???

#1 Perdona pero tu, te crees a pies juntillas, todo lo que dice Hamas. Y comprendo que es una situación jodidamente peliaguda. O apoyas el "genocidio sionazi" o el terrorismo de Hamas y otros contra Israel.
3    k 78
BLUESS
#2 Lo de Gaza es real,otra cosa es loque doce el fantasma éste, yo le ignoré.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Ahora parece que no puedo contestar. Y no se donde ve la falta de respeto (al menos en mi respuesta)
3    k 78
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#5 denunció a @Function a Fermin, es una llorona.
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Yo no voy a meterme en temas de terceros, denuncias, o lo que sea. Si no te importa me voy a ceñir a esta publicación
1    k 40
BLUESS
#7 Ok te entiendo.
3    k 78
function
#6 No soportó que alguien le abriera debates, tampoco entendió muy bien la jugada, hay gente que es así, que no les llega para entender lo que son las discusiones y las opiniones. Ahora tenemos un shadowban mutuo y no podemos leernos entres nosotros. Pues mejor así.
2    k 58
BLUESS
#9 Estaba discutiendo conmigo a la vez.En ese momento.
Al ignore...
1    k 40
--1753--
#9 :-O :-O #6
2    k 60
function
#11 Cosas que pasan en este foro. Cosas de foros. Forocosas.
2    k 57
--1753--
#12 Pues ni idea pr está es una web plural, hay algunos usuarios/trolls muy muy interesados en polarizarla hacia un extremo, lo cual, bajo mi parecer sería su fin pq para eso ya está mnm.
Quizás sea el motivo de la mayoría de enfrentamientos.
Las próximas elecciones a admin van a ser muy interesantes xD xD
3    k 77
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Esto es como el video de Aberto Rivera pillando un pollo en plena campaña electoral y lleno de cámaras, alguien cree que esta gente pilla, si lo pilla, en plena calle? Alguien cree que Macron se va a dejar la bolsa de farlopa en una mesa? De verdad pensáis que no hay asesores que les va avisar y seguridad que requisarán el video?
0    k 9
Roboto7826
#14 No son perfectos. Mira Pedro Sánchez, hablando con su mano derecha por Whatssap. A quién se le ocurre?
0    k 10
Roboto7826
Claro que es coca. Nadie se apresura tan rápido a esconder una simple servilleta. Y el de la derecha esconde la cucharilla para dosificar las rayas.

Es triste que estos criminales se dediquen a hacer fiestas blancas mientras que los civiles mueren en una guerra absurda.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize