entrar registro
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#5 denunció a @Function a Fermin, es una llorona.
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Yo no voy a meterme en temas de terceros, denuncias, o lo que sea. Si no te importa me voy a ceñir a esta publicación
1    k 40
BLUESS
#7 Ok te entiendo.
3    k 78
function
#6 No soportó que alguien le abriera debates, tampoco entendió muy bien la jugada, hay gente que es así, que no les llega para entender lo que son las discusiones y las opiniones. Ahora tenemos un shadowban mutuo y no podemos leernos entres nosotros. Pues mejor así.
2    k 58
BLUESS
#9 Estaba discutiendo conmigo a la vez.En ese momento.
Al ignore...
1    k 40
--1753--
#9 :-O :-O #6
2    k 60
function
#11 Cosas que pasan en este foro. Cosas de foros. Forocosas.
2    k 57
--1753--
#12 Pues ni idea pr está es una web plural, hay algunos usuarios/trolls muy muy interesados en polarizarla hacia un extremo, lo cual, bajo mi parecer sería su fin pq para eso ya está mnm.
Quizás sea el motivo de la mayoría de enfrentamientos.
Las próximas elecciones a admin van a ser muy interesantes xD xD
3    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize