entrar registro
--1753--
#12 Pues ni idea pr está es una web plural, hay algunos usuarios/trolls muy muy interesados en polarizarla hacia un extremo, lo cual, bajo mi parecer sería su fin pq para eso ya está mnm.
Quizás sea el motivo de la mayoría de enfrentamientos.
Las próximas elecciones a admin van a ser muy interesantes xD xD
3    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize