entrar registro
--1179--
#3 eso no te lo crees ni tú, que tienes unas tragaderas de espanto, los precios no bajarán porque el mercado está intervenido por fondos buitres
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Deja de hablar de mi, que no viene al caso.

Lo de los fondos buitres es una consigna rogelia, una absoluta estupidez que no se sujeta hablando de alquileres. Ningún fondo de inversión compra nada que tiene gastos y riesgo para mantenerlo inactivo, la inmensa mayoría de la vivienda vacía en España está en manos de particulares.
1    k 38
jimyx17
#4 ese argumento se cae a pedacitos solo al ver el porcentaje de vivienda que controlan los fondos buitre. Además, este porcentaje no ha variado en los últimos años cuando la situación está empeorando tanto.

Sin embargo, se puede ver una correlación entre el aumento de la inseguridad jurídica y el proteccionismo de los últimos años con la degradación del mercado de la vivienda.

Me parece que el que tiene unas tragaderas bien grandes no es #3, al menos en este caso en particular.
1    k 29
--1179--
#6 imagina una SA en la que hay una entidad que tiene el 20% del capital en acciones y el resto de accionistas tiene cada uno un 1%. Si el del 20 propone subir los precios del bien que sea para ganar más dinero, ¿El resto de accionistas dirán que no? Pues eso es lo que ocurre aquí, se llama avaricia
0    k 20
jimyx17
#7 Ya, como te he dicho pero sigues obviando, lo que ha variado en los últimos años no ha sido la compra de vivienda por parte de los fondos de inversión, ni tampoco su avaricia. Lo que ha variado han sido las politicas de vivienda y el proteccionismo de los okupas, esos que no existen.
0    k 10
--1179--
#9 los ocupas existen, claro que existen, pocos y la mayoría en viviendas de bancos y fondos, salvo que te estés refiriendo a inquilinos morosos que NO son ocupas sino deudores
0    k 20
jimyx17
#10 Para este caso, el hecho es que esas politicas que protegen a los okupas (existan o no) son las que han variado, mientras el egoismo de unos y otros, se ha mantenido igual. Tal vez habría que eliminar el ministerio de vivienda, que cada medida que toma, incrementa el precio y la escasez de casas disponibles en todos los nucleos urbanos.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize