entrar registro
jimyx17
#7 Ya, como te he dicho pero sigues obviando, lo que ha variado en los últimos años no ha sido la compra de vivienda por parte de los fondos de inversión, ni tampoco su avaricia. Lo que ha variado han sido las politicas de vivienda y el proteccionismo de los okupas, esos que no existen.
0    k 10
--1179--
#9 los ocupas existen, claro que existen, pocos y la mayoría en viviendas de bancos y fondos, salvo que te estés refiriendo a inquilinos morosos que NO son ocupas sino deudores
0    k 20
jimyx17
#10 Para este caso, el hecho es que esas politicas que protegen a los okupas (existan o no) son las que han variado, mientras el egoismo de unos y otros, se ha mantenido igual. Tal vez habría que eliminar el ministerio de vivienda, que cada medida que toma, incrementa el precio y la escasez de casas disponibles en todos los nucleos urbanos.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize