entrar registro
jimyx17
#10 Para este caso, el hecho es que esas politicas que protegen a los okupas (existan o no) son las que han variado, mientras el egoismo de unos y otros, se ha mantenido igual. Tal vez habría que eliminar el ministerio de vivienda, que cada medida que toma, incrementa el precio y la escasez de casas disponibles en todos los nucleos urbanos.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize