#12 Pues ni idea pr está es una web plural, hay algunos usuarios/trolls muy muy interesados en polarizarla hacia un extremo, lo cual, bajo mi parecer sería su fin pq para eso ya está mnm.
Quizás sea el motivo de la mayoría de enfrentamientos.
Las próximas elecciones a admin van a ser muy interesantes
3k 77
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Quizás sea el motivo de la mayoría de enfrentamientos.
Las próximas elecciones a admin van a ser muy interesantes