entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
BLUESS
Algo similar vendría bien aquí, hay ayudas pero menores.
Y no para los perros que esos no dan pensiones.
2    k 60
omoloc
#1 nah. Son unos aficionados. Aqui te dan ayudas sin necesidad de tener hijos.
3    k 78
BLUESS
#2...A los okupas no? O a algunos migrantes ilegales?
2    k 58
Putero
#3 Con ser un vago, un perro y un desgraciado te dan ayuda. Solo tienes que declarar públicamente que votas a la PSOE.
1    k 40
omoloc
#4 Si además dices que Pedro Sánchez es el mejor, te dan un programa en la tele.
1    k 38
Putero
#7 O te pagan un podcast en YouTube ...
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#7 bueno santaolalla aún sigue teniendo que tragar y "cuidarse" a ver si por trabajar su sugar daddy le hace un bombo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Aquí se necesitan críos pero fomentan el aborto entre las autóctonas y parir como si no hubiera un mañana regando de ayudas, a las importadas y te lo venden alegando la necesidad de niños que paguen pensiones en su momento.
0    k 20
inconformistadesdeel67
Alimentando el odio en 3, 2...
1    k 37
GrofTheGuard
#6 espérate que alguno deje su trabajo para vivir de paguitas y le llegue la realidad :troll:
ya, que no lo hacen

aún recuerdo cuando el PP, para su publicidad de la reforma laboral, decía que había gente comprando teles de 3000 euros con el subsidio del paro xD
1    k 37
inconformistadesdeel67
#8 Hay que reconocer que la ultraderecha hace bien su propaganda, te los encuentras por todos lados con la memez de las paguitas.

Obviamente, es una propaganda dirigida a subnormales que, como muy bien indicas, no van a dejar sus trabajos para vivir de las paguitas. En fin, es lo que hay, es el nivel.
1    k 37
GrofTheGuard
#9 para subnormales no, para gente crítica con el sistema, apolíticos, que no son de izquierdas ni de derechas y algún eufemismo más xD
1    k 37
inconformistadesdeel67
#10 Librepensadores. xD :troll:
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize