entrar registro
inconformistadesdeel67
#8 Hay que reconocer que la ultraderecha hace bien su propaganda, te los encuentras por todos lados con la memez de las paguitas.

Obviamente, es una propaganda dirigida a subnormales que, como muy bien indicas, no van a dejar sus trabajos para vivir de las paguitas. En fin, es lo que hay, es el nivel.
1    k 37
GrofTheGuard
#9 para subnormales no, para gente crítica con el sistema, apolíticos, que no son de izquierdas ni de derechas y algún eufemismo más xD
1    k 37
inconformistadesdeel67
#10 Librepensadores. xD :troll:
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize