#8 Hay que reconocer que la ultraderecha hace bien su propaganda, te los encuentras por todos lados con la memez de las paguitas.
Obviamente, es una propaganda dirigida a subnormales que, como muy bien indicas, no van a dejar sus trabajos para vivir de las paguitas. En fin, es lo que hay, es el nivel.
Obviamente, es una propaganda dirigida a subnormales que, como muy bien indicas, no van a dejar sus trabajos para vivir de las paguitas. En fin, es lo que hay, es el nivel.