#8 Hay que reconocer que la ultraderecha hace bien su propaganda, te los encuentras por todos lados con la memez de las paguitas.
Obviamente, es una propaganda dirigida a subnormales que, como muy bien indicas, no van a dejar sus trabajos para vivir de las paguitas. En fin, es lo que hay, es el nivel.
ya, que no lo hacen
aún recuerdo cuando el PP, para su publicidad de la reforma laboral, decía que había gente comprando teles de 3000 euros con el subsidio del paro
Obviamente, es una propaganda dirigida a subnormales que, como muy bien indicas, no van a dejar sus trabajos para vivir de las paguitas. En fin, es lo que hay, es el nivel.