entrar registro
comentarios (23)
  1. --1179--
    El fascista que lleva dentro de su disfraz de Cheetos
    3    k 79
  2. Siyo
    Lo misno e igual que le hace la Psobre y podrimos a Vito Quiles con sus pagados.
    2    k 57
  3. Raistlin
    Que tome nota de los fascistas progres en España..
    1    k 34
  4. Navi
    #2 #3 Vaya, ahora ya no hay que defender la libertad de expresión. Hipocresía a tope.
    0    k 20
  5. function
    ¿Cuando Joe Biden no hacía la prensa preguntas incómodas? Yo diría que no, ¿por qué sería?
    0    k 20
  6. Raistlin
    #6 Raistlin
     *
    #4 Siempre hay que defenderla, pero si quiere censura y fascismo, que tome nota de lo que hacen los progres en España.
    0    k 14
  7. --1179--
    #6 ¿de qué hablas? ¿sigues con tus paranoias?
    1    k 39
  8. Raistlin
    #8 Raistlin
     *
    #7 De que si quiere censurar periodistas, que tome ejemplo de España.
    0    k 14
  9. --1179--
    #8 dame un ejemplo de periodista censurado
    1    k 39
  10. Navi
    #6 ¿Que hacen?
    0    k 20
  11. Raistlin
    #9 Rescue you y Vito Quiles
    0    k 14
  12. Raistlin
    #10 Fascismo y censura
    0    k 14
  13. --1179--
    #11 ¿Dónde están censurados? siguen dando por culo allí donde van ... espero que no confundas censura con el hecho de que se les conteste como merecen
    1    k 39
  14. Raistlin
    #13 En las preguntas al congreso
    0    k 14
  15. Navi
    #12 Sí, eso ya lo has dicho. Pero te he preguntado que hacen.
    0    k 20
  16. --1179--
    #14 ¿por que no le dejan entrar por no ser periodista? casi mejor, también se han quedado fuera otros ... y mira, la verdad se agradece pero que solo hayas encontrado a esos dos ejemplares como ejemplo de censura dice mucho sobre el hecho de que no la hay
    1    k 39
  17. Raistlin
    #16 Pues ahí tienes tu ejemplo de censura
    0    k 14
  18. Raistlin
    #15 Censura y fascismo, te lo vuelvo a repetir.
    0    k 14
  19. Navi
    #18 Yo te lo vuelvo a preguntar, ¿Que hacen exactamente?
    1    k 40
  20. Raistlin
    #19 Ya te he contestado y por segunda vez además.

    Ve a darle la turra a otro con tus gilipolleces.
    0    k 14
  21. Navi
    #20 No, no has contestado. Te estoy preguntando que hacen.
    0    k 20
  22. Henry
    Los que venían a acabar con la pedofilia, la censura y la cancelacion pero claro, no se podia saber... :palm:
    1    k 36
  23. qoipwerupoiquer
    #6 qué problema tiene la derecha con que el PSOE imponga el régimen del caudillo?
    1    k 25
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize