entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
--1179--
El fascista que lleva dentro de su disfraz de Cheetos
3    k 79
Siyo
Lo misno e igual que le hace la Psobre y podrimos a Vito Quiles con sus pagados.
2    k 57
Navi
#2 #3 Vaya, ahora ya no hay que defender la libertad de expresión. Hipocresía a tope.
0    k 20
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#4 Siempre hay que defenderla, pero si quiere censura y fascismo, que tome nota de lo que hacen los progres en España.
0    k 14
--1179--
#6 ¿de qué hablas? ¿sigues con tus paranoias?
1    k 39
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 De que si quiere censurar periodistas, que tome ejemplo de España.
0    k 14
--1179--
#8 dame un ejemplo de periodista censurado
1    k 39
Raistlin
#9 Rescue you y Vito Quiles
0    k 14
--1179--
#11 ¿Dónde están censurados? siguen dando por culo allí donde van ... espero que no confundas censura con el hecho de que se les conteste como merecen
1    k 39
Raistlin
#13 En las preguntas al congreso
0    k 14
--1179--
#14 ¿por que no le dejan entrar por no ser periodista? casi mejor, también se han quedado fuera otros ... y mira, la verdad se agradece pero que solo hayas encontrado a esos dos ejemplares como ejemplo de censura dice mucho sobre el hecho de que no la hay
1    k 39
Raistlin
#16 Pues ahí tienes tu ejemplo de censura
0    k 14
Navi
#6 ¿Que hacen?
0    k 20
Raistlin
#10 Fascismo y censura
0    k 14
Navi
#12 Sí, eso ya lo has dicho. Pero te he preguntado que hacen.
0    k 20
Raistlin
#15 Censura y fascismo, te lo vuelvo a repetir.
0    k 14
Navi
#18 Yo te lo vuelvo a preguntar, ¿Que hacen exactamente?
1    k 40
Raistlin
#19 Ya te he contestado y por segunda vez además.

Ve a darle la turra a otro con tus gilipolleces.
0    k 14
Navi
#20 No, no has contestado. Te estoy preguntando que hacen.
0    k 20
qoipwerupoiquer
#6 qué problema tiene la derecha con que el PSOE imponga el régimen del caudillo?
1    k 25
Raistlin
Que tome nota de los fascistas progres en España..
1    k 34
function
¿Cuando Joe Biden no hacía la prensa preguntas incómodas? Yo diría que no, ¿por qué sería?
0    k 20
Henry
Los que venían a acabar con la pedofilia, la censura y la cancelacion pero claro, no se podia saber... :palm:
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize