entrar registro

Indignación en Noruega por la decisión de María Corina Machado de entregar la medalla del Nobel a Trump | Internacional | EL PAÍS

47 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 86
| |

Analistas y partidos de distinto color político critican la “falta de respeto” de la líder opositora venezolana. El Instituto y el Comité del premio se limitan a remarcar que el reconocimiento es intransferible

comentarios (23)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
La medalla es suya y hace con ella lo que le sale del chichi.
2    k 58
--1179--
#1 eso ha hecho, se ha meado en el premio
4    k 66
Juan_Nervion
#2 El premio y el orín son suyos.
1    k 40
--1179--
#3 y el patetismo también, no se puede ser más lamebotas y despreciable, bueno, se podría, que le den un premio al Abascal y ya verás
2    k 47
Juan_Nervion
#4 Eso son impresiones tuyas. Y más que impresión, es un cacareo político de fanboy de la izquierda, sin cerebro y con mucha cara.
0    k 20
anhell
#5 Para poco cerebro la cipaya arrodillada. Igual los noruegos se lo piensan mejor a quien le dan sus dineros. Entre Obama y la tipa esta van lucidos, y esperamos a naranjito para que se calme y deje a todo el mundo en paz. jajjajaja
2    k 47
BLUESS
Pues hizo bien,es su premio y su país .
1    k 39
GrofTheGuard
#6 EEUU es su país? porfa, me interesa, continúa :popcorn:
0    k 19
Siyo
Si Trompeta consigue que pueda entrar libremente ella y los 8 MILLONES de exiliados por culpa de la dictafura Venezolana ....
Me parece bien que le de el premio y lo que le de la gana.... punto.
0    k 18
anhell
#7 Si tio, hacen cola en barajas para volver a Benesuela. Todos esos bastardos que pedían la invasión pierden el culo por volver. Vaya ratas.
2    k 48
AynRand
#7 No veo a ninguno intentando volver, saben que los yankis van a arrasar lo poco que quede del país
1    k 39
RussellLittle
Los noruegos se habrán indignado porque hay una que llega con su lengua más adentro del orto del amo que ellos. Disculpen (o no) la grosera metáfora.

Poco orgullo le va quedando a los venezolanos que creyeron que esta era alguien.
2    k 41
Siyo
#8 El que le rompio el or..o fue Trump al Chavismo.
0    k 18
anhell
#12 y tanto, por eso sigue la chavista. Si es que no dais macho jajajaj
3    k 60
AynRand
#12 Pues la que está negociando con EEUU es Delcy, la número 2 del chavismo. Yo solo le pido a la gente que use esa neurona que tiene porque es suficiente para ver este engaño. Nos tratan como subnormales, y lo peor es que la gente se lo cree debido a los sesgos de pertenencia a grupo.
2    k 52
Siyo
#20 Pocas neuronas seria entrar y formar una guerra , si puede hacer mas ...
1) Dando un ejemplo al dictador
2) El o la segunda sabe lo que le va a pasar si no cambia
3) Evitar una guerra civil.. ( que es lo que querian los sin/neuronas)
0    k 18
RussellLittle
#12 Quizás a Maduro, ya se verá. El chavismo sigue vigente en Venezuela, ahora respaldado por Trump y con la malvada Delcy al mando. Mejor si empezáis a aceptar que desde ya la tenéis que adorar, el amo se enfada.

Mientras, Corina y los corinos lamen la parte de Trump que sólo ellos saben si es también naranja. A no ser que cierren los ojos.
0    k 13
Juan_Nervion
#8 Ese orto que mencionas, creo que lo ocupa la lengua de Delcy.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
A ver, le ha dado la medalla, no el nobel.

Es como si un campeón olímpico coge su medalla y se la da a alguien, o le da por venderla para alguna causa benéfica.
1    k 40
Navi
Dos personas adultas comportándose como niños de 3 años malcriados que se pelean por un juguete. Y esas dos personas son las que quieren dirigir un país.
4    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
De todas formas mejor estarían callados los del Nobel, no le dieron a Obama simplemente por moda y negro?
1    k 39
AynRand
Vaya puta arrastrada genuflexionada a los intereses de su amo yanki :vomiton:
1    k 39
Roboto7826
El oro vale más que la medalla.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize