#12 Pues la que está negociando con EEUU es Delcy, la número 2 del chavismo. Yo solo le pido a la gente que use esa neurona que tiene porque es suficiente para ver este engaño. Nos tratan como subnormales, y lo peor es que la gente se lo cree debido a los sesgos de pertenencia a grupo.
#20 Pocas neuronas seria entrar y formar una guerra , si puede hacer mas ...
1) Dando un ejemplo al dictador
2) El o la segunda sabe lo que le va a pasar si no cambia
3) Evitar una guerra civil.. ( que es lo que querian los sin/neuronas)
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
1) Dando un ejemplo al dictador
2) El o la segunda sabe lo que le va a pasar si no cambia
3) Evitar una guerra civil.. ( que es lo que querian los sin/neuronas)