entrar registro
AynRand
#12 Pues la que está negociando con EEUU es Delcy, la número 2 del chavismo. Yo solo le pido a la gente que use esa neurona que tiene porque es suficiente para ver este engaño. Nos tratan como subnormales, y lo peor es que la gente se lo cree debido a los sesgos de pertenencia a grupo.
2    k 52
Siyo
#20 Pocas neuronas seria entrar y formar una guerra , si puede hacer mas ...
1) Dando un ejemplo al dictador
2) El o la segunda sabe lo que le va a pasar si no cambia
3) Evitar una guerra civil.. ( que es lo que querian los sin/neuronas)
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize