entrar registro
Siyo
#8 El que le rompio el or..o fue Trump al Chavismo.
0    k 18
anhell
#12 y tanto, por eso sigue la chavista. Si es que no dais macho jajajaj
3    k 60
AynRand
#12 Pues la que está negociando con EEUU es Delcy, la número 2 del chavismo. Yo solo le pido a la gente que use esa neurona que tiene porque es suficiente para ver este engaño. Nos tratan como subnormales, y lo peor es que la gente se lo cree debido a los sesgos de pertenencia a grupo.
2    k 52
Siyo
#20 Pocas neuronas seria entrar y formar una guerra , si puede hacer mas ...
1) Dando un ejemplo al dictador
2) El o la segunda sabe lo que le va a pasar si no cambia
3) Evitar una guerra civil.. ( que es lo que querian los sin/neuronas)
0    k 18
RussellLittle
#12 Quizás a Maduro, ya se verá. El chavismo sigue vigente en Venezuela, ahora respaldado por Trump y con la malvada Delcy al mando. Mejor si empezáis a aceptar que desde ya la tenéis que adorar, el amo se enfada.

Mientras, Corina y los corinos lamen la parte de Trump que sólo ellos saben si es también naranja. A no ser que cierren los ojos.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize