entrar registro
comentarios (15)
  1. omoloc
    A ver cuánto tarda alguien en venir a culpar a la víctima
    2    k 60
  2. omoloc
    #5 Vergüenza mezclarlo todo. Vergüenza. No se puede. No se puede. El negacionismo mata. Y tú eres cómplice.
    2    k 60
  3. --1179--
    #1 no hay necesidad pudiendo culpar a Perro por no haber quitado el barranco
    2    k 60
  4. omoloc
    #9 ¡¡Que no has pillado la referencia!!
    2    k 60
  5. omoloc
    #2 Del tractoarcado
    1    k 40
  6. omoloc
    #7 te falta calle
    1    k 40
  7. function
    #10 No mires el dedo, la culpa es del tractoarcado.
    1    k 40
  8. omoloc
    #14 omoloc
     *
    #12 ¡Tractores! ¡Son tractores! ¡Tienen matrícula y son tractores!
    1    k 40
  9. Jujutsu
    #1 ¿de quién consideras tú que puede haber sido? ¿tuya?
    1    k 39
  10. Jujutsu
    #3 xD
    1    k 39
  11. function
    #6 Siempre son tractores, siempre.
    0    k 20
  12. function
    #14 ¡Tractoros, incluso!
    0    k 20
  13. Juan_Nervion
    #1 Yo. Al volante, el culpable de lo que te pasa eres tú. Ya sabes, lo de adecuarte al estado de la vía y etc.
    0    k 18
  14. Juan_Nervion
    #6 Jajaja, me meo toa. Si te matas con el tractor, la culpa la tienes tú, no yo. Y me la sopla, por tonto.
    0    k 18
  15. Juan_Nervion
    #8 Me sobran, calle y volante. Tu sigue con el patinete.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize