entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
omoloc
A ver cuánto tarda alguien en venir a culpar a la víctima
2    k 60
Jujutsu
#1 ¿de quién consideras tú que puede haber sido? ¿tuya?
1    k 39
omoloc
#2 Del tractoarcado
1    k 40
Jujutsu
#3 xD
1    k 39
Juan_Nervion
#1 Yo. Al volante, el culpable de lo que te pasa eres tú. Ya sabes, lo de adecuarte al estado de la vía y etc.
0    k 18
omoloc
#5 Vergüenza mezclarlo todo. Vergüenza. No se puede. No se puede. El negacionismo mata. Y tú eres cómplice.
2    k 60
Juan_Nervion
#6 Jajaja, me meo toa. Si te matas con el tractor, la culpa la tienes tú, no yo. Y me la sopla, por tonto.
0    k 18
omoloc
#7 te falta calle
1    k 40
Juan_Nervion
#8 Me sobran, calle y volante. Tu sigue con el patinete.
0    k 18
omoloc
#9 ¡¡Que no has pillado la referencia!!
2    k 60
function
#6 Siempre son tractores, siempre.
0    k 20
omoloc
#14 omoloc
 *
#12 ¡Tractores! ¡Son tractores! ¡Tienen matrícula y son tractores!
1    k 40
function
#14 ¡Tractoros, incluso!
0    k 20
--1179--
#1 no hay necesidad pudiendo culpar a Perro por no haber quitado el barranco
2    k 60
function
#10 No mires el dedo, la culpa es del tractoarcado.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize