entrar registro
comentarios (3)
  1. --978--
    Otro gran paso de esta ministra de Trabajo. Quien necesite un trabajador, que lo pague. Basta ya había abusar del prójimo con el beneplácito de la administración.
    3    k 77
  2. --1217--
    En este caso creo que es una buena medida, aunque me fío poco de público.es si tiene un lado malo, lo ocultaran
    1    k 40
  3. function
    ¿No se podría legalizar la figura del aprendiz? Sin que fuera una explotación, sino que todos ganasen.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize