entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
--978--
Otro gran paso de esta ministra de Trabajo. Quien necesite un trabajador, que lo pague. Basta ya había abusar del prójimo con el beneplácito de la administración.
3    k 77
--1217--
En este caso creo que es una buena medida, aunque me fío poco de público.es si tiene un lado malo, lo ocultaran
1    k 40
function
¿No se podría legalizar la figura del aprendiz? Sin que fuera una explotación, sino que todos ganasen.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize