Vaya tela, en la 2 es un éxito en la 1 un fracaso, y esque la realidad es que la audiencia es la audiencia y comparar a Cintora con documentales de animales es muy ridículo.
Si las audiencias se miden con los aparatitos esos de mierda que ponen en casas random, el récord de audiencia ahora tiene la misma validez que las audiencias de cuando estaba en la primera o lo que nos diga su horóscopo... O sea cero patatero.
No solo les dicen lo que tienen que pensar, también les dicen lo que deben ver a los borregos progres. Hasta que les ordenan otra cosa y entonces ya no lo ve ni dios. Cómo el fútbol femenino o el Broncano
0k 19
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.