entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Es como Israel, todo lo que cae mal a los rogelios, triunfa.
1    k 39
josdete
En cuanto termine la cagada esa de la familia, pasa a la 1 seguramente después de las telenovelas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 A este le echan de nuevo
2    k 60
function
Es como que El Plural trate de hacer quedar bien todo lo que hace el Gobierno, me parece a mí...
1    k 40
josdete
#3 O como Okgasdiario que todo lo que hace el PP es por el bien de España hasta cuando roba
1    k 40
usuario_610
Vaya tela, en la 2 es un éxito en la 1 un fracaso, y esque la realidad es que la audiencia es la audiencia y comparar a Cintora con documentales de animales es muy ridículo.
1    k 39
V.V.V.
Si las audiencias se miden con los aparatitos esos de mierda que ponen en casas random, el récord de audiencia ahora tiene la misma validez que las audiencias de cuando estaba en la primera o lo que nos diga su horóscopo... O sea cero patatero.
3    k 73
function
Me recuerda al principio de Broncano en TVE, que todo eran noticias alabando su audiencia... Propaganda...
2    k 60
BLUESS
#7 Pienso lo mismo,a este le vuelven a echar, cuestión de pocos meses
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 SI por que no le vale voto de audiencia anónima o con otras cuentas :troll:
1    k 40
Raistlin
Pues como el fútbol femenino, o el Broncano.

No solo les dicen lo que tienen que pensar, también les dicen lo que deben ver a los borregos progres. Hasta que les ordenan otra cosa y entonces ya no lo ve ni dios. Cómo el fútbol femenino o el Broncano
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize